Esta receta seguro que ya la habéis visto en varios blogs, yo por lo menos sí y también en algunos libros, pero cada uno le da su toque, quita y pone, corta y recorta. Es muy original y está muy rico! Esta es mi manera :) :
Ingredientes para 2 personas:
-2 pimientos verdes
-2 patatas medianas
-3 huevos (o 4 depende)
-1 cebolla
-1 diente de ajo
-aceite de oliva y sal
LOS PIMIENTOS:
quitarles el rabo y limpiarlos por fuera y por dentro también para que caigan las pepitas. Secar.Salar por dentro y por fuera.
RELLENO:
Consiste en hacer una tortilla de patata perooo!!! sin cuajarla. Es decir que hay que llegar sólo hasta el paso de mezclar la patata con el huevo. Una vez tenemos esto lo metemos en los pimientos, apretamos ligeramente para que baje bien y se reparta por todo el pimiento.
En una sartén ponemos un chorrín de aceite y dejamos los pimientos a fuego mínimo hasta que estén hechos, que aquí cada uno le da el punto que quiera: confitados, menos hechos, más tostados, menos...etc etc, yo como véis en la foto los dejo rehogar un rato pero no dejo que pierdan la firmeza, que haya partes que aún crujan para que a la hora de comer sea más fácil y tengamos distintas texturas. A Diego por ejemplo le gusta que los pimientos estén casi desechos. Si os sobra relleno como me pasó a mi pues cuajáis una mini tortilla de patata :) Espero que guste!!!! :)
0 komentar:
Posting Komentar