Una forma diferente de presentar el turrón, en versión mini, más práctica porque así no hay que cortarlo :). Usé el molde para minigofres de silikomart y he decir que gustaron mucho a todo el mundo. Podéis usar el chocolate que más os guste pero para contrarestar el dulce de la leche condensada (que está dulce en su pusto justo, no de más) a mi me gusta más un chocolate más bien negro pero con uno con leche también quedan muy ricos. Y nada más, aquí dejo como se hace, más sencillo no puede ser.
Os deseo a todos un feliz año nuevo!!! esta es la última receta del año así que me despido hasta el 2013 que va a ser un gran año :).
Ingredientes para 20 mini turrones:
-160 gr de coco rallado
-1/2 lata de las pequeñas de leche condensada (es decir, unos 200 gr)
-chocolate al gusto (usé media tableta)
Fundimos el chocolate en el microondas y pintamos el molde, que no sea una capa excesivamente fina porque luego si no se rompe.
Mezclamos el coco con la leche condensada y lo ponemos 1 minutos en el microondas en intervalos de 30 sg, esto es para que se cocine un poco el coco, para mi gusto queda mucho más blando y más rico que si nolo hiciéramos.
Cuando el chocolate vaya endureciendo pero no del todo, ponemos encima la mezcla de coco y dejamos enfriar casi mejor en la nevera hasta que endurezca (en una hora está pero yo prefiero dejarlo un poco más porque siempre desmolda mejor).
Más fácil imposible!!!!!!!!!!!!!!!
| aquí no se ve, pero también hay que recubrir las paredes |
| ponemos la mezcla de coco y leche condensada y lo aplastamos un poco |
| amanecer desde mi cocina |



0 komentar:
Posting Komentar