Hacía mucho que no publicaba receta dulce asi que hoy pongo remedio a eso; unas riquísimas magdalenas que gustarán a todo el mundo, quedan muy esponjosas y con el punto de dulzor perfecto. Me han encantado!.
Por cierto, las he hecho con la última batidora de Taurus la cual han sacado con motivo de su 50 aniversario y es una pasada, incluye picadora de hielo, vaso medidor, 10 velocidades (hasta ahora sólo había tenido batidoras con máximo 2 velocidades, así que imaginaros qué pasada) relación calidad-precio está genial (pongo foto abajo para que la veáis y sepáis cual es). Es la Bapi 7.0 Capsule, la recomiendo sin ninguna duda. Ojalá me dure mucho!!!! yo creo que sí porque tengo electrodomésticos Taurus desde hace siglos y están intactos, no se estropean!!! :) para los tiempos de crisis que estamos viviendo creo que ésto es importante.
Ingredientes:
-1 lata pequeña de leche condensada (397 gr)
-50gr de mantequilla derretida
-4 huevos
-120 gr de harina
-1 sobre de levadura
Precalentamos el horno a 180º 10 minutos.
Derretimos la mantequilla al microondas y la dejamos atemperar. Después mezclamos la leche condensada con los huevos uno a uno, incorporamos la mantequilla, batimos un poco más y por último incorporamos la harina y la levadura tamizadas hasta que esté todo bien mezclado. Lo vertemos en cápsulas y en un molde rígido y lo tenemos a 180º 20 minutos (o hasta que el cuchillo salga limpio).
| según entró por la puerta la hice la foto, así presentada podéis ver mejor los dos vasos medidores, el de arriba y el de abajo los veis? :) |




0 komentar:
Posting Komentar