Hola a todos! hoy una cena de lo más sencilla y rica que siempre pongo cuando me faltan las ideas y que luego pienso: y por qué sólo lo hago cuando no sé que hacer con lo rico que está???? misterios. Es como el relleno de una tortilla de patata pero sin llegar a ser tortilla pues no lleva huevos. Os aseguro que si lo probáis os encantará.
Por otro lado os quería enseñar el lote que gané de President gracias al pucherete de Mari que realizó un sorteo en su blog y fui la afortunada, gracias Mari!! :)
Ingredientes para 2 barcas:
-1 patata grande
-1 cebolla
-1 pimiento verde italiano
-aceite de oliva virgen extra, usé de la marca ACANTO
-sal, pimienta
En una sartén con abundante aceite ponemos la cebolla cortada fina, el pimiento cortado en tiras finas y las patatas en trocitos. Lo dejamos hacer como para tortilla, primero a fuego medio y luego algo más bajo (para que no quede cocida, a mi así no me gusta, tiene que quedar más frita que cocina, eso ya al gusto de cada uno). Cuando lo saquemos de la sartén lo ponemos en un colador un rato para que caiga todo el exceso de aceite y salpimentamos.
Tostamos el pan en el horno, a 200 o 250º unos 3-5 minutos. Sacamos el pan y ponemos encima la mezcla. Ahora ya estaría listo pero si queremos por ejemplo podemos echar queso encima y gratinarlo (en mi casa gusta más sin nada) entonces lo meteriamos al horno un minuto más.
Por cierto...puede quedar genial estampanando un huevo frito encima :) lo probaré la próxima vez.
Mirad lo que gané en el sorteo que hizo Mari:
Feliz jueves!
0 komentar:
Posting Komentar