Pages

Sabtu, 22 Oktober 2011

mini cakes de nata y stand casero

Los domingos suele ser el día que preparo bizcocho, magdalenas o alguna otra cosa para desayunar durante la semana. Para cambiar un poco hoy lo he hecho de forma mini, individual, y es una manera diferente de presentarlos. Es la primera vez que añado nata a los bizcochos y quedan muy suaves y ricos.



Ingredientes para 6 cakes individuales:
-3 huevos
-150 gr de azúcar
-100 ml de nata
-200 gr harina
-1 sobre levadura
-1 pizca de sal
-2 cucharaditas rasas de esencia de vainilla
-ralladura de 1 mandarina o de cualquier otro cítrico
Precalentar el horno a 180º 10 minutos
Batir los huevos, el azúcar y la nata hasta que espume. Añadir la harina y la levadura tamizadas y seguir batiendo. Por último la pizca de sal, la ralladura y la esencia. Por arriba me gusta echar un poco de azúcar por diferentes puntos, queda muy bien.
  Rellenar los moldes untados con mantequilla y harina y al horno a 170º, 20-25 minutos más o menos (si con 20 ya están altos y dorados es el momento).






STAND CASERO 

Con dos copas de postre y un plato de alpaca del año de la polca que tenía mi madre guardados desde hace muchos años, se me ocurrió un stand para magdalenas, pastelitos, pastas...es apañado y queda muy aparente, a veces cosas que tenemos en casa y no utilizamos pueden ser un buen recurso para reciclarlas y formar algo nuevo. Espero que os guste y lo pongáis en práctica!

 
Uno las copas con un esa masilla azul o blanca que parece un chicle, para poder desmontarlo cuando quiera, es de quita y pon. Más fácil imposible!

0 komentar:

Posting Komentar