Unos nachos (que no doritos, ojoooo) con queso (que no cualquier queso, atentosss) y un guacamole casero de chuparse los dedos. Un plato que a veces pido en un mexicano de aquí y he pensado...¿y por qué no hacerlo en casa? ya que es bien sencillo y no se tarda nada. Está delicioso, os lo recomiendo a todos.
Yo la hago a mi manera, utilizando los quesos que me gustan, pero es importante que fundan bien. He utilizado los quesos de LA HUZ, los compré online y he deciros que estoy muy contenta porque además de ser de una calidad increíble, desde que haces el pedido hasta que te llega a casa pasan apenas tres días, y el chico que atiende si llamas o escribes es encantador. Echad un vistazo a la página.
Ingredientes:
Ingredientes:
-nachos
-queso al gusto, utilicé dos tipos: tierno de LA HUZ, de oveja y cabra, buenísimo y queso manchego curado de la misma marca.
-guacamole (1 aguacate maduro, un poco de cebolla muy picada, 1 tomate maduro no muy grande, 1 chorrito de limón y sal)
Primero hacemos el guacamole. Machacamos o batimos el aguacate (yo lo machaco con un tenedor) y lo mezclamos con el tomate y cebolla cortados muy pequeño, el chorrín de limón y la sal, hasta obtener una pasta. Si no lo vamos a consumir al momento, lo ponemos en un cuenco, encima colocamos el hueso y tapamos con albal, así no se oxidará.
Ponemos los nachos en un plato alternándolos con los quesos elegidos (el manchego lo rallo) y lo metemos al micro hasta que funda (un minuto más o menos). Al sacarlo ponemos el guacamole por encima y listo.
ponemos un par de capas de nachos-queso |
el redondo es tierno de oveja y cabra, bueniiiisimo! utilicé este y uno de los manchegos |
este es mi favorito, bien curado |
0 komentar:
Posting Komentar